Pintura industrial en Alicante

pintamos garajes comerciales, pavimentos epoxi y todo tipo de trabajo industrial.

PIDE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO:

La información recogida en este formulario será tratada por PINTORES PROFESIONALES ALICANTE, empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta o facilitarte un presupuesto personalizado. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Outlook. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: info@pintoresprofesionalesalicante.com Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad

Pintura industriales y epoxi

Es muy útil gracias a su alta resistencia ante manchas de aceite, el paso de vehículos y otros elementos. Además, se limpia muy fácilmente.

¿ Tienes que pintar un parking o un suelo industrial ?

La pintura Epoxi es un material muy resistente que suele usarse mucho para pintar parkings y otros suelos industriales.

QUIENES SOMOS

Pintores Profesionales Alicante: Una pequeña empresa familiar con mas de 15 años de experiencia en el sector de la pintura y decoración. Nuestro principal objetivo es que el cliente quede 100% satisfecho.

Aplicacion de pinturas EPOXI Y Pintura industrial en Alicante

Pintores Hermanos Soler:  ofrecemos servicios profesionales de aplicación de pinturas industriales y epoxi en Alicante

Somos una empresa de Alicante que trabaja por toda la Provincia de Alicante. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, tanto industrial como decorativa.

Nuestra especialidad principal es el pintado de viviendas. También realizamos pintura industrial y una gran variedad de acabados en pintura decorativa y alta decoración: tierras florentinas, drapeados, colocación de papeles decorativos, etc. Tenemos mucha experiencia en quitar gotelé, aplicacion de resina epoxi, pintura de relieve y en el alisado de paredes y techos.

Aplicación de Pintura epoxi en parkings de Alicante

Aplicación de pintura industrial en Alicante. La pintura EPOXI, Proporciona un acabado brillante y muy duro. Con pintura epoxi puedes conseguir, por ejemplo, que un parking tenga cierto color y que se vea limpio.

Servicios pintura industrial en Alicante

  • Naves exteriores e interiores
  • Parkings
  • Tratamientos Anticorrosivos
  • Pavimentos epoxi
  • Pavimentos clorocaucho
  • Señalización de marcas viales
  • Rótulos
  • Pinturas ignífugas
  • Esmaltados
  • Letreros
CONTACTAR

Aplicacion de pinturas EPOXI Y Pintura industrial en Alicante

0
+
Años de Experiencia
0
+
Clientes Sastifechos
0
Localidades Visitadas

Pintura industrial en Alicante

Resistente a la abrasión los pavimentos decorativos con pintura epoxi son más resistentes a la abrasión que las pinturas de otras tecnologías.

Pintamos garajes comerciales y pavimentos epoxi en Alicante

No olvide que pintamos garajes comerciales, pavimentos epoxi y todo tipo de trabajo industrial. Si lo necesita también aplicamos tratamiento anticorrosivo. Todo tipo de herramientas, para conseguir el resultado que desee. Nos dedicamos también a naves exteriores e interiores, desde el suelo hasta el techo, no te faltara una mano de pintura.

Para empezar, protegemos todas las superficies de nuestro cliente que puedan resultar dañadas. Dejando así protegidas sus pertenencias y que parezca que nunca pasamos por allí.

Porqué confiar en PINTORES PROFESIONALES ALICANTE ?

  • AMPLIA EXPERIENCIA: Somos profesionales altamente cualificados, realizando trabajos en pintura y decoración. La garantía de nuestra calidad en todos los materiales utilizados y nuestros precios económicos no lo dejarán indiferente
  • ADAPTADOS A SUS NECESITADESPintamos pisos particulares, locales, chalet, cocheras, comunidades de vecinos, empresas,etc. Encontrará la solución que busca para cualquier zona que desee pintar. Siempre adaptándonos a sus necesidades.
  • NO MANCHAMOS NADA Somos conscientes de la importancia de un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, en pintores Profesionales Alicante, antes de pintar protegemos toda la vivienda, tapamos hasta el más mínimo detalle.